Acerca del autor....

Enrique se ha dedicado al estudio teosófico por más de cincuenta años.
 
image Enrique Renard es de origen chileno y residente en los Estados Unidos desde 1963. Tiene cerca de 50 años de estudios en la Teosofía, es miembro de la Sociedad Teosófica de los Estados Unidos desde 1975 y ha pertenecido a varias organizaciones de carácter esotérico. Es también ex-funcionario internacional de la Organización de las Naciones Unidas, de la cual ya se ha retirado hace muchos años..

Referente al Curso Introductorio

Presentamos a ustedes el Curso Introductorio y sin lugar a dudas podemos decir que debe ser el punto de partida para todo estudiante que se interesa por la Teosofía. Originalmente este curso fue escrito por la Señora Emogene Simmons en 1935, y Enrique Renard le agregó seis lecciones, para conformar un total de quince lecciones debidamente estructuradas.



Presentaciones en salon de clases

Presentemente, debido a la pandemia del Coronavirus, Enrique no está presentando las clases que normalmente ha dado por años en su salón de clases. Para atender nuestras clases virtuales por Zoom escríbanos a enriquerenard@att.net para envíarle la invitación a nuestras reuniones.