image

image
image
image

image


Curso Introductorio
Presentamos a ustedes el Curso Introductorio y sin lugar a dudas podemos decir que debe ser el punto de partida para todo estudiante que se interesa por la Teosofía. Originalmente este curso fue escrito por la Señora Emogene Simmons en 1935, y Enrique Renard le agregó cinco lecciones en 1980, para conformar un total de catorce lecciones debidamente estructuradas.

Las lecciones han sido preparadas para ver en Windows Media Player y solo tiene que apretar sobre el título de cada lección. También le incluímos cada lección en forma escrita para aquellos que deseen verificar notas. Simplemente apriete donde dice "Escrito" al lado de cada título. Necesita el Acrobat Reader para poder leerlas. Si no lo tiene, lo puede bajar aqui. *
 


       Clases del Curso Introductorio

                           Prólogo

 

Curso en Persona
El Curso Introductorio además es presentado en Miami, Florida por el Sr. Renard en forma continuada y tiene una duración de catorce semanas a razón de una clase por semana. Si desea asistir al curso y para linformación acerca del horario y lugar, comuníquese a nuestra página de Contáctenos.

 

* Cuando vaya a la página a bajar el Acrobat Reader, quítele el check mark a cualquier otro programa adicional que esté seleccionado tales como Google Toolbar.



image